REGISTRO DE VOLUNTARIOS ESTUDIOS VACUNA COVID-19

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Somos UNIENDO, centro de investigación con 18 años de experiencia en el desarrollo de nuevos y mejores medicamentos en diversas áreas terapéuticas mediante la conducción de Protocolos de Investigación para las más importantes casas farmacéuticas mundiales y bajo la certificación de Buenas Prácticas Clínicas del Invima. Hemos incluido a cientos de personas con diversas necesidades en salud para ser participantes en estos protocolos (estudios) y así ser pioneros en recibir y contribuir a desarrollar estos medicamentos de innovación. Para más información puede visitar nuestra página: www.investigacionuniendo.com

    ¿POR QUÉ SE BUSCA DESARROLLAR NUEVAS VACUNAS PARA COVID-19?

    Si bien ya se han desarrollado las primeras vacunas para contener la actual pandemia, es claro que se requerirán más vacunas para dar respuesta a la demanda mundial y que las nuevas vacunas deberán tener características de desempeño cada vez mas exigentes para dar respuesta a las características cambiantes de la pandemia.

    ¿QUÉ CONDICIONES DEBO CUMPLIR PARA PODER PARTICIPAR?

    Entendiendo los varios estudios que estarán desarrollándose, las condiciones para participar en cada uno de ellos pueden diferir. Es por esto que, una vez usted realice su inscripción, un miembro de nuestro equipo le contactará para una encuesta de salud mas completa que nos permitirá ofrecerle la mejor opción para usted.

    La condición más importante para participar es tener la disponibilidad de cumplir con las citas, evaluaciones y exámenes que son mucho mas detallados y exhaustivos que la práctica médica usual, todo encaminado a establecer la eficacia y seguridad de la nueva vacuna.

    ¿QUÉ SUCEDE SI LLEGA MI TURNO DE VACUNACIÓN POR EL PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN MIENTRAS SOY PARTICIPANTE EN UN ESTUDIO?

    En ese momento usted podrá optar por solicitar se le brinde la información acerca de la vacuna o placebo recibido hasta ese momento dentro del estudio. Esto le permitirá tomar la decisión de recibir la vacuna a través del plan nacional de vacunación.

    ¿QUÉ COSTO TENDRÉ QUE CUBRIR PARA PODER PARTICIPAR?

    El participar como voluntario en un estudio de investigación no tiene costo para el participante. De tal manera que las evaluaciones médicas, los exámenes de laboratorio y el medicamento (vacuna) del estudio serán brindados al participante sin que signifiquen un costo para para si mismo o para el sistema de salud.