Loading...

Home

¿Qué es la investigación clínica centrada en pacientes?

“Se refiere a la realización de cualquier investigación que se lleve a cabo en seres humanos con el fin de identificar o descubrir los efectos clínicos que tienen los medicamentos en investigación sobre las personas. Su principal objetivo es determinar si los nuevos medicamentos o tratamientos son seguros y efectivos.”

Regulada por normatividad mundial y local (Ministerio de Salud Resolución 8430 de 1993 y Resolución 2378 de 2008 – Invima)

Experiencia de Uniendo en investigación clínica

En Uniendo hemos contribuido al desarrollo de nuevos y mejores medicamentos en distintas áreas terapéuticas mediante el desarrollo de más de 50 estudios clínicos en 13 años de experiencia.
Esto ha sido posible gracias a un recurso humano comprometido, capacitado y altamente motivado buscando la profesionalización en la realización de estudios clínicos.
Todo lo anterior nos ha permitido ser reconocidos a nivel nacional e internacional posicionándonos como un centro de investigación con altos estándares de calidad, buscando permanentemente la satisfacción de los pacientes, los patrocinadores y nuestro personal.

 

Te invitamos a ver nuestro video animado que explica rápidamente qué es el Centro de Investigación Clínica Uniendo, qué actividades realizamos y cómo puedes ser parte de la búsqueda de nuevos tratamientos para diferentes enfermedades.

 

ver-estudios-activos

 

Nuestro Equipo de Gerencial

[our-team]

 

Nuestro Equipo de Trabajo
[metaslider id=96]
[metaslider id=670]
Testimonios de Estudios Clínicos
Nuestros patrocinadores

Cumplimos con las regulaciones de

Contáctanos

Guardar

Guardar

Guardar