Somos filial de

logo
Clic para más información

CCBR (Centro para Investigación Clínica y básica) fue fundado en 1992 en Ballerup, Dinamarca por el Dr Claus Christiansen y el Dr Bente Riis.

El principal objetivo fue establecer un centro de Investigación Clínica totalmente enfocado a la realización de Ensayos Clínicos y contribuir al desarrollo de tratamientos médicos más seguros y efectivos. Actualmente se realizan estudios clínicos en una gran variedad de aéreas terapéuticas.
CCBR cuenta con más de 20 centros de investigación altamente especializados  en algunos países de Europa, Asia y América Latina.

 

logo_bioclinica
Clic para más información

En enero de 2014, CCBR SYNARC se fusiona con BioClinica, empresa americana con más de 30 años de experiencia y líder en el gerenciamiento de soluciones en Investigación clínica, con miles de estudios en todas las áreas terapéuticas, para más de 400 empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos, para constituirse de esta forma en la empresa líder global en Investigación clínica.

Somos filiales de BIOCLINICA - CCBR

Uniendo nace en Octubre de 2.003 en Bogotá; en estos años hemos desarrollado gran experiencia en Investigación clínica, participando en más de 50 estudios multicéntricos, para los más importantes patrocinadores en Investigación, especialmente en patologías crónicas como diabetes mellitus, riesgo cardiovascular, osteoporosis, trastornos de lípidos, enfermedades tiroideas, menopausia y patologías reumatológicas, en los que cumplimos con las metas establecidas para Colombia.

Si deseas ver más información sobre ellos puedes hacer clic sobre las imágenes y serás redirigido a sus páginas web.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar