Quienes somos

Uniendo Centro de Investigación Clínica en Bogotá

Realizamos Investigación Clínica centrada en pacientesEquipo Centro de Investigación Uniendo
  • Somos un Centro dedicado a la Investigación clínica, fundado en el año 2.003. Contribuimos en el desarrollo de nuevas y mejores opciones de tratamiento en distintas áreas terapéuticas, destacándose las siguientes: diabetes mellitus, osteoporosis, trastornos de lípidos, riesgo cardiovascular, menopausia, patologías reumatológicas, trastornos cognitivos y demencias, entre otros.
  • Para este propósito contamos con un equipo humano multidisciplinario altamente comprometido, capacitado, involucrado y en búsqueda del mejoramiento continuo.
  • Cumplimos la normatividad nacional e internacional de las Buenas Prácticas Clínicas para brindar una atención de alta calidad científica, humanizada y segura.

MISION

Contribuimos en el desarrollo de nuevas y mejores alternativas farmacéuticas en las diversas áreas terapéuticas, a través de un Centro de investigación clínica con atención humanizada, segura, responsable e integral hacia los pacientes y sus familias; con altos estándares de calidad a través de la profesionalización del Talento Humano y el mejoramiento continuo de nuestros procesos

VISION

Al 2020, tendremos un portafolio de trabajo versátil, adaptado a las necesidades de nuestros patrocinadores, para constituirnos en un Centro de Investigación multidisciplinario de estudios clínicos, siendo referentes a nivel nacional y apoyando a otras instituciones; también desarrollaremos investigación propia y seremos competitivos a nivel mundial.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra prioridad son nuestros pacientes, a quienes brindamos una atención de alta calidad científica, humanizada y segura, basados en la normatividad nacional e internacional de las Buenas Prácticas Clínicas. Nos apoyamos en un equipo humano altamente comprometido, capacitado, involucrado y en búsqueda del mejoramiento continuo.